¿Estás pensando en comprar una pieza de recambio en un desguace y no sabes si hacerlo acudiendo a un desguace o haciéndolo en un desguace online? Pues te contamos las ventajas y desventajas de hacerlo en cada uno de ellos.

Ventajas de comprar en un desguace presencial

*Puedes ver la pieza en persona. Y llevarte lo que quieras.

*Puedes renegociar el precio con el vendedor.

Ventajas de comprar en un desguace online

*No tienes que desplazarte. A golpe de ratón tienes tu pieza.

*Tienes el desguace abierto los 365 días del año las 24 horas del día.

*A golpe de ratón puedes visitar un montón de desguaces en tan solo una tarde. No tienes más que poner desguace de valencia, Barcelona, Málaga, etc. y encontrar el desguace que estás buscando.

*Puedes vender tu coche viejo y tramitarlo todo por Internet. Tasación, recogida gratuita con grúa, certificado de baja en la DGT y certificado de destrucción del vehículo.

Desventajas de comprar en un desguace presencial

*Tienes que desplazarte. Si no te apetece y quieres conseguir el mejor precio, tienes que ir de un desguace a otro comparando precios.

*Si tienes que devolverla tienes que volver al desguace con la pieza a cuestas y gastarte más dinero en la gasolina para tu coche.

Desventajas de comprar en un desguace online

*No ves la pieza en persona. Es más fácil que te equivoques en la elección.

*La pieza tarda un par de días en llegar. En un desguace físico te la traen al momento.

*Normalmente tienes que pagar unos gastos de envío.

Finalmente tú decides. Hay personas que prefieren las comodidades que ofrecen los desguaces online y sin embargo otras personas se quedan más tranquilas acudiendo presencialmente a los CAts. Ambas son muy buenas opciones si sabes elegir un desguace serio, conocido y reconocido en se sector.