Jalisciense exitoso y dueño de Omnilife, una de las cadenas de suplementos alimenticios más importantes en el país, Jorge Vergara cuenta con un patrimonio que le reditúa ganancias generosas de miles de millones de pesos anuales.

Después de fundar Omnilife en Estados Unidos a raíz de trabajar en Herbalife, Jorge Vergara junto a sus dos socios estadounidenses comenzaron a formar un patrimonio que crecía año con año con el uso de estrategias comerciales exitosas.

Las Chivas no son el único patrimonio de Jorge Vergara

Aunque sin duda alguna el reconocido Rebaño Sagrado genera grandes ganancias a Jorge Vergara, lo cierto es que Omnilife es la piedra angular de su patrimonio, pues se ha convertido en una mina de oro debido a las estrategias que ha implementado el empresario jalisciense.

Distribuida en al menos 18 países, Omnilife se ha convertido en una de las empresas de suplementos alimenticios más importantes en el mundo.

El Centro JVC, proyecto que pudo ser otro éxito Jorge Vergara

En el 2001 Jorge Vergara dio a conocer un ambicioso proyecto inmobiliario que representaba una inversión inicial de 800 millones de dólares: el Centro de Cultura, Convenciones y Negocios Jorge Vergara Cabrera (JVC) , pero a pesar de tener planeada la construcción de este nuevo patrimonio que representa un complejo muy grande, tras la compra de las Chivas lo único que se ha construido hasta hoy es el Estado Omnilife.

Jorge Vergara es un hombre visionario, ante cada oportunidad presenta un plan maestro que se vuelve significativo en su estrategia. No cabe duda que quién es poseedor de un gran patrimonio es porque sabe cómo conseguirlo.