Proteger tu local es primordial hoy día, sabemos que existen variadas alternativas de seguridad a la que puedes optar. Sin embargo, una buena recomendación para los que tienen un presupuesto ajustado en estos tiempos es una cerradura invisible barata.

“Ciencias de la seguridad es: ciencia interdisciplinaria que está encargada de evaluar, estudiar y gestionar los riesgos que se encuentra sometido una persona, bien o el ambiente” – Wikipedia.org –

Cerradura invisible con mando a distancia
Cerradura invisible con mando a distancia

Instala cerrajes invisibles y evita robos

El mundo entero está pasando por una pandemia y de acuerdo con el tipo de negocio que tengas, es probable que haya que cerrar mientras dure la cuarentena según el país en el que te encuentres. En este sentido, si es algo que se encargue de productos o servicios que no sean de primera necesidad, posiblemente tendrás que cumplir ciertas normativas como mantener tu negocio cerrado hasta nuevo aviso.

Debas proceder a un cierre total o haz de cumplir algún horario especial, te vendrá perfecto asegurar o reforzar la protección que tengas con una cerradura invisible. Existen varios tipos de cerrajes especializados, a continuación algunos de ellos:

Cerraduran electrónica invisible
Cerraduran electrónica invisible

Cerradura invisible a distancia. Fácil de instalar, puede ser colocada en cualquier clase de puerta o ventana. Además, es controlada con mando a distancia. Entre otras de sus características están:

• Uso exclusivo para interiores.

• Desbloqueo interior (en caso de emergencias).

• Área táctil para abrir y cerrar desde el interior del inmueble.

• Adhesivo extrafuerte en caso de instalarse en ventanas o puertas de vidrio u otros tipos de materiales.

Cerradura electrónica invisible. Igual que la anterior posee un mando a distancia, además de incluir una alarma integrada. Entre otras particularidades, contempla:

• Detector de vibraciones, activándose a través de un microinterruptor.

• Refuerzo ante apalancamientos o golpes fuertes.

• Amplía durabilidad de su batería.

Cerradura con radiofrecuencia. Posee mando a distancia que funciona a través de radiofrecuencia. Como las anteriores no podrá verse desde el exterior. Algunas de sus condiciones son:

• Sistema de alimentación backup (copia de seguridad o respaldo), el cual ofrece una autonomía de aproximadamente dos años.

• El mando cuenta con una encriptación y/o codificación que puede configurar un cerrado automático.

• Presenta un sensor de vibración, el cual funciona tenga o no baterías.

En resumen, en una misma puerta o ventana podría instalarse varias de ellas, las cuales se activarían todas a un mismo mando a distancia, esto potencia la seguridad y protección. Otro punto a destacar, es que la durabilidad de las baterías oscila entre 10 meses a 2 años.

Cerradura invisible barata para negocios
Cerradura invisible barata para negocios