Hay actividades que nos permiten divertirnos y liberar el estrés que generan día a día, tanto en el hogar, como en el trabajo o lugar de estudios; éstas a su vez nos hacen desarrollar diferentes tipos de destrezas, interactuar con otras personas y elevar nuestra calidad de vida. Por consiguiente, el deporte representa uno de los pasatiempos más importantes del ser humano, y para los amantes del aire libre y la naturaleza contamos con golf Marbella.

El golf es uno de los deportes con más clase y distinción, practicado mayormente por personas exigentes y de buena clase social, quienes prefieren acudir a un club que tenga todas las comodidades y servicios: con campos hermosos y bien elaborados, donde los hoyos se encuentren ubicados perfectamente.

Partiendo de lo anterior, los clubs logran alcanzar un equilibrio ideal entre los paisajes (como lo son que se localizan en la ciudad de Marbella), la pasión por el golf, la armonía, los servicios, la atención y el disfrute con la familia y amistades.

En tal sentido, aunque la idea de este deporte es divertirse y gozar de un rato ameno, tiene sus reglas muy bien estructuradas y fundamentadas, por ejemplo, el campo juega un papel primordial en la práctica del mismo, ya que estos deben cumplir con dimensiones establecidas y un número determinado de hoyos, separados entre sí por una distancia acorde para asegurar que el juego se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

Cabe destacar, que la creación de normas y reglamentos tienen sus inicios, oficialmente registrados, en los años cuarenta en Escocia.

En conclusión, al momento de querer practicarlo, debemos seleccionar un club que nos ofrezca amplias y diversas ventajas como: restaurantes, tiendas de implementos de juego de última generación, ropa, seguridad garantizada, salas de conferencias, lugares para cualquier otro evento como fiestas, entrenadores capacitados para enseñar la disciplina y campos idóneos bien estructurados.

A pesar de que los resultados del golf en las Olimpiadas 2016 que llevaron a cabo en Sao Pablo, Brasil, no fueron los anhelados, esto representa un gran paso para los seguidores y críticos, que aún mantienen viva la llama de este juego.