Espera un segundo que me está entrando una llamada, en cinco minutos te llamo parece que es un cliente. Hola buen día en que lo puedo ayudar, sencillo panita sabemos dónde te la pasas, con quién andas, donde vives, el colegio de tus hijos, la rutina de tu esposa, necesitamos un millón, te llamamos mañana para decirte como lo vas entregar, cero policía, te estamos vigilando.

Dominic, vendía y compraba autos, ese era su trabajo, y su herramienta es el celular, publicaba avisos en el periódico, por supuesto colocando el número donde recibió la llamada, en los primeros momentos quedo perplejo sin saber qué hacer, pensó un rato y decidió hablar lo sucedido con su amigo y colega, recordaba que en años anteriores paso por una situación similar.

Las experiencias ayudan

Epa Audon como estas, todo bien -de lo mejor y tú qué tal- chévere pero te vengo a contar algo en lo que tu si puedes ayudarme -con tal y no sea dinero estoy a tu orden-  hermano, recibí una llamada de un tipo pidiéndome un millón, diciendo que me tienen vigilado, se que tu pasaste por una situación similar, oriéntame.

Actualmente se utiliza el portal web www.rastrearcelularonline.com, a través de este sitio es muy sencillo ubicar a cualquier sujeto con enviar un vídeo, encontrándote en todo lugar, así que por esto te recomiendo comprar un celular único en los clasificados, gracias por el consejo le dijo, esperare y seguiré tu recomendación. A partir de allí  Tal cual lo predijo Audon sucedieron los hecho y no paso de un susto para Dominic.

Pero gracias a estos acontecimientos. Dominic puede emprender uso de rastrearcelularonline.com para rastrear el celular de sus posibles clientes, siempre con el pretexto de enviar videos referenciales al auto ofertado, en definitiva es un método de seguridad anti secuestro.