Tanto hombres como mujeres pueden verse afectados por la caída del cabello, y las causas de esta condición son muy diversas, desde la calvicie hereditaria en los hombres como la más común, hasta problemas de estrés y ansiedad que debilitan el cuero cabelludo, existen tratamientos preventivos y casos particulares que requieren un método de curación particular como los hongos, pero cuando se trata de pérdida de cabello por completo lo mejor es un trasplante capilar barcelona.

¿Qué problemas suele traer esta patología?

1.- Calvicie a temprana edad: sobre todo en los hombres que tienen herencia de sus padres a perder el cabello, comienzan a sufrir desde jóvenes, lo que puede ocasionar inconvenientes psicológicos sobre todo de estima.

2.- No crecimiento por operación o cicatriz: un caso que suele repetirse es que por culpa de un accidente o de una operación en la cabeza tengas una enorme cicatriz y no crecen los folículos pilosos nuevamente, lo que te expone a la sociedad con una marca digamos desagradable, tanto a nivel estético como emocional no es fácil llevar ese peso encima.

3.- Para las mujeres: puedo afirmar que prácticamente ninguna mujer quiere pensar siquiera en perder su cabello, para ellas es algo que las complementa, que representa y que estéticamente las define, por lo general, siguen tratamientos preventivos mejor que los hombres pero siempre hay casos particulares.Trasplante capilar barcelona

La solución a tus problemas

Si estás cansado de llevar una fea cicatriz en la cabeza, quieres olvidarte de esas grandes entradas o la falta de pelo en la coronilla o simplemente quieres recuperar tu volumen y evitar seguir perdiendo cabello, la solución es el trasplante.

Hoy en día la técnica FUE es la más avanzada y segura en cuanto métodos se refiere y puede ayudarte de muchas formas.

1.- Terminado el trasplante volverás a sentir confianza en ti mismo, los resultados son instantáneos y nadie notará que en su momento sufrías de calvicie.

2.- Estéticamente los resultados se aprecian casi perfectos, vuelve a verte frente a un espejo con la seguridad emocional que te mereces.

3.- Los resultados son permanentes y después del cuidado posterior adecuado no tienes que preocuparte por que la zona tratada empiece a perder cualidades, es un método que ofrece garantías y es duradero.