Un buen seguro de decesos es oportuno ante esos momentos difíciles

Cuando perdemos a un ser querido es sumamente difícil resolver los inconvenientes y trámites propios de tan indeseadas circunstancias. La pérdida física de alguien que nos importa, genera grandes cambios emocionales, resultando muy incomodo dar respuesta a los procedimientos legales a los que nos debemos someter, sobre todo si carecemos de un seguro de decesos.

Por lo tanto, lo más recomendable es contar con profesionales especializados capaces de asumir por nosotros estas responsabilidades adquiridas por la legislación. Una opción aconsejable para abordar los trámites legales de defunción y el servicio funerario es a través de compañías de seguros, preferiblemente las integrales, que contemplan todo lo que a este proceso se refiere.

La compañía de seguros Adeslas Boadilla, particularmente, ofrece un servicio de seguro de decesos, dispuesto a garantizarle la mejor asistencia permanente, calidad y trato correcto, que como cliente merece en esos momentos tan difíciles. Para Adeslas la rapidez y la disponibilidad del servicio también son factores de suma importancia a la hora de ofrecer cobertura a este tipo de situaciones.

segurosTranquilidad y una atención personalizada

Un seguro de decesos nos permite tener la serenidad de poder cubrir los gastos y trámites legales propios del evento. Ante los peores momentos, Adeslas toma las decisiones más adecuadas para la familia afectada por la pérdida de un ser querido.

Hablar del final siempre es un tema complejo, pero debe ser abordado con antelación por el bien de la familia afectada. Tener un seguro de decesos permite movilizar a un grupo de profesionales que organizarán rápidamente todo lo relacionado con el sepelio. Adeslas les ofrece un servicio fúnebre a todos los asegurados con un límite de gasto predeterminado, velatorio, servicio religioso, coronas, ataúd y coche fúnebre, entre otros.

Existen casos particulares que también están cubiertos por este tipo de seguro, como situaciones de abortos durante el embarazo e incluso para recién nacidos fallecidos antes de cumplir los treinta días.

Adeslas también ha pensado en su recuperación emocional y ha creado un innovador servicio de asistencia psicológica, para acompañarlo a superar este momento trágico por el que todos debemos pasar algún día. El servicio ofrece la atención de psicólogos expertos en la materia, de esta forma trata de abarcar no solo lo material, sino también el aspecto emocional de los usuarios.

Contratar un seguro de decesos es prevenir la improvisación. De esta forma, se garantiza que tanto sus seres queridos, incluidos en la póliza, como usted tengan una despedida tranquila y sin inconvenientes. Recuerde que en estas situaciones pensar claro, no resulta fácil. Los servicios funerarios fueron creados para proteger a las familias en tales momentos tan difíciles.

Deja una respuesta