Aunque tú nunca hayas estado en un desguace para comprar piezas, vender piezas o vender tu coche, lo cierto es que los desguaces están aumentando sus ventas en los últimos años. Una prueba de ello es que no tienes más que ver la cantidad de desguaces que puedes encontrar tan solo a golpe de ratón. Y es que desguaces hay para todos y para todo. ¿Quieres descubrirlos? ¿Quieres ser tú también un usuario de desguaces? ¿Quieres encontrar el desguace perfecto para ti? Pues toma nota.

Un desguace para cada persona

1.Desguaces de coches. Hay infinidad de desguaces de coches. Es imposible con esta oferta, no encontrar la pieza que estás buscando o vender tu coche al mejor precio.

2.Desguaces de motores. Lo motores son una de las piezas más caras del coche. Un motor nuevo puede costar entre 4000 y 6000 euros y uno de segunda mano entre 800 y 1000 euros.

3.Desguaces de neumáticos. Hoy día hay neumáticos con muy poco kilometraje y desde 6 euros. De hecho junto con los motores, son las piezas más vendidas en los desguaces.

4.Desguaces de motos. Si eres joven, no tienes demasiado dinero y quieres tener tu moto siempre a punto, es la mejor opción.

5.Desguaces de camiones. Son perfectos para todas aquellas empresas que quieren ahorrar gastos y que el presupuesto dedicado a los camiones les supera. Los desguaces son conscientes de ello y ofrecen piezas con una excelente relación calidad-precio.

Qué recomendaciones te damos

*Mira varios desguaces antes de decidirte por uno. Compara relación calidad-precio.

*Si lo que vas es a vender tu viejo coche busca un desguace que te recoja el coche con grúa, te tramite la baja en la DGT y te dé el certificado de destrucción del mismo sin coste alguno.

*Si conoces ningún desguace,te recomendamos que acudas a un directorio profesional. En él encontrarás todo tipo de desguaces. Te aconsejamos tudesguace.