A continuación os dejamos 10 consejos importantes para mejorar nuestro posicionamiento con google.

1- Contenido:

El contenido es la parte más vital. Si subes a tu página web contenido copiado o de poca “calidad”, pues entonces tu página web no tendrá un buen posicionamiento y no habrá mucho que hacer al respecto…

2- Páginas con buenos títulos:

Los títulos son bastante importante, pues los mismos son indexados por Google para que los visitantes puedan ingresar al artículo que deseas ver.

3- Ningún sitio sin texto:

Dejar un artículo, un lugar, un sitio o algo por el estilo sin texto es totalmente perjudicial a la web, pues ello hace que la indexación no se encuentre y que la penalización de parte de Google sea más severa.

4- Un buen nombre de dominio:

Tener un nombre de dominio acorde a vuestra temática es imprescindible, pues no es lo mismo tener un nombre “Llamativo” a tener un nombre difícil de recordar.

5- No utilizar Frames o Marcos:

Si puedes evitar la utilización de Marcos o Frames sería mucho mejor, pues Google permite posicionar los portales sin marcos de una forma más simple.

6- Gran cantidad de enlaces hacia otras webs:

Poner enlaces de otras páginas webs hace que Google considere nuestro sitio como un lugar importante, y es ahí en donde la indexación se realiza de mejor forma.

7- Inscripción en grandes directorios Web:

Esto es algo sumamente importante que deberemos aplicar en nuestra web, pues esto no solo aporta tráfico sino que además mejora el PageRank de la misma.

8- Un portal siempre disponible:

Esto es importantísimo, sobre todo cuando se ha contratado un Hosting, puesto que si tu sitio permanece caído, Google no podrá verlo con buenos ojos con respecto a su calidad.

9- Interconexión con las páginas:

Tener una buena conexión entre las páginas de vuestra web es importantísimo para el buen funcionamiento de la misma.

10- Actualizaciones regulares:

Actualizar el sitio de forma constante es obligatorio, pues si no lo actualizamos Google lo bajará de la lista de posicionamiento de manera automática.