Fundado en el año 2007, GSM Arquitectura es una empresa de arquitectura formado por un equipo de profesionales titulados en arquitectura y arquitectura técnica, perfectamente cualificados y experimentados. En GSM Arquitectura son unos completos apasionados por su trabajo, unos arquitectos que se encargan de llevar a cabo todos los trámites precisos para conseguir los certificados de arquitectura en Barcelona que puedas necesitar.

En GSM Arquitectura se toman cada proyecto como un nuevo reto, un reto en el cual la confianza con el cliente así como la coordinación entre este equipo de profesionales resulta clave. Este grupo de arquitectos está especializado en la gestión y tramitación de cédulas de habitabilidad,  certificados de eficiencia energética, informes periciales, licencias de obras, inspección técnica de edificios, así como rehabilitación de edificios. También están especializados en la realización de tasaciones, dictámenes, tramitaciones administrativas y asesoramiento a sus clientes.
file2271250177939
En GSM Arquitectura se encargarán de realizar todo el papeleo preciso para que consigas aquel certificado, licencia o documento que precisas para vender, alquilar, reformar, rehabilitar o vivir en buenas condiciones en tu vivienda.  Y es que al igual que los coches, las viviendas también requieren pasar su ‘ITV’ particular, y de este modo garantizar la seguridad de aquellos que viven en la vivienda. También resulta fundamental para poder vender o alquilar una vivienda que está en desuso, que no se necesita o por la que se quiere sacar un dinero.

Al tratarse de temas de gran importancia, acude solamente a profesionales de la arquitectura que te puedan ayudar a gestionar o tramitar aquellos certificados que precisas en cada momento, y siempre con los precios más económicos del mercado, para que tu bolsillo no se resienta. Ponte en contacto con tus arquitectos de GSM Arquitectura, resolverán todas las dudas y preguntas que puedas tener. GSM Arquitectura te lo pone muy fácil para tener tu vivienda siempre a punto.