Holanda es uno de esos países con una rica cultura turística. Hay montones de cosas diferentes que ver cuando se visita un lugar como Rotterdam, y definitivamente es muy divertido descubrir este lugar y descubrir cosas nuevas. Sin duda, lo encontrará único y emocionante, y merece completamente su tiempo. Si estás planeando visitar otras ciudades durante tu estancia, te recomendamos que alquiles un coche en Rotterdam. Aquí tienes una lista de ideas y cosas que hacer durante tu estancia en Rotterdam.

Mercado de Rotterdam

Este lugar por sí solo es una delicia arquitectónica. Tiene un aspecto impresionante, y le impresionarán las obras de arte y todas las numerosas cosas que allí se presentan. También puede descubrir un montón de tiendas en la región, que es algo que quiere explorar y disfrutar por su cuenta.

El zoo de Rotterdam

Rotterdam tiene su propio zoo y cuenta con múltiples regiones temáticas. Tienen un jardín chino, un río de cocodrilos, una región forestal, una estepa, etc. Esto facilita la observación de animales como leopardos, elefantes y rinocerontes negros.

Torre Euromast

La Torre Euromast es un símbolo de Rotterdam en muchos sentidos. Creada en 1960, es fundamentalmente una estación de observación. Cuenta con una sala de conferencias, un restaurante, una suite de hotel y la genial plataforma de observación también.

Puente Erasmus

Rara vez se ven puentes increíbles y diferentes por ahí, y éste es ciertamente algo especial. Es un puente muy especial, único y con un diseño muy atractivo. Es un espectáculo para la vista, y lo apreciará bastante.

Iglesia Grande o de San Lorenzo

Aunque se trata de la única pieza de arquitectura medieval que se conserva en Róterdam, su aspecto es asombroso y cuenta con altos techos abovedados, arcos decorados y una gran variedad de cosas interesantes. Es un lugar estupendo para hacer fotos, y las imágenes son increíbles.

Museo Marítimo

También puede visitar el Museo Marítimo. Éste cuenta con una enorme colección de arte y recuerdos, como artefactos marítimos, y también le sorprenderán los numerosos mapas que hay allí. Los Países Bajos fueron un gran centro cartográfico durante mucho tiempo, así que tiene mucho sentido visitarlo.

Excursión en barco por Rotterdam

Es estupendo probar el Tour en Barco por Róterdam porque se desarrolla en unos barcos realmente enormes y te parecerá una gran experiencia. Podrás ver Rotterdam de una forma nueva y genial, es emocionante y sin duda una de las cosas que hay que probar.

Conclusión

Le aconsejamos que alquile un coche en Rotterdam si quiere acceder a todas estas cosas e ir de un lugar a otro con facilidad. Alquilar un coche en Róterdam puede ser un buen momento, ya que se puede experimentar todo de la manera que se desee. El transporte público puede ser lento y lleno de gente, con un alquiler de coches en Rotterdam se llega a cualquier lugar más rápido. Alquilar un coche en Rotterdam es fácil y hay muchas opciones. Tendrás coches en la ciudad o en el aeropuerto. Reserve con mucha antelación si busca coches más exóticos. El aparcamiento puede ser complicado, pero con un poco de planificación no debería ser un gran problema. Pruebe por su cuenta y disfrute de la experiencia!