Reciba formación en seguridad alimentaria de calidad

El personal que tiene la responsabilidad de manipular alimentos, en cualquiera de los escenarios posibles (restaurantes, cocinas escolares, tratamiento de aguas, envasadoras) necesita recibir formación en seguridad alimentaria, para garantizar que el proceso productivo sea de calidad y la salud del cliente no esté comprometida al ingerir los alimentos adquiridos.

Considerar el bienestar de sus consumidores es una manera de demostrar cuán responsable es usted y la empresa que maneja. En este sentido, cada industria alimentaria necesita recibir la orientación adecuada sobre esta materia, lo cual le ayudará a mejorar internamente y también le permitirá convertirse en una referencia dentro del mercado.

Este grupo de especialistas en seguridad alimentaria le podrá asesorar con diferentes cursos sobre la manipulación de alimentos; gestión de alérgenos y su aplicación práctica; riesgos laborales y su prevención; dietética y nutrición. Los especialistas brindan sus conocimientos de manera presencial o semipresencial en las instalaciones de su empresa, de acuerdo a sus exigencias.

Otra gran ventaja de estos cursos preparatorios es que son adaptados a sus necesidades y al tipo de empresa que maneja, por ejemplo, un restaurante, vending, tratamiento de aguas, proceso de envasado o industria alimentaria. La adaptación de la información que recibirá usted y su equipo de trabajo ayudará a tener los conocimientos adecuados a sus necesidades.formación seguridad alimentaria

Al completar el taller que haya elegido, recibirá una certificación para demostrar su gran interés en la capacitación sobre temas relacionados a la seguridad alimentaria. Este documento está basado en el Reglamento (CE) No 852/2004 del Parlamento Europeo relativo a la higiene de los productos alimenticios. De igual manera, existe la posibilidad de realizar la formación Bonificada para las empresas a través de la Fundación Tripartita.

Velar por el cumplimiento de la seguridad alimentaria es una garantía de la calidad que llegará a la mano de sus clientes. Estos cursos son útiles para lograr esa meta tan importante, pues le permitirá consolidar la fidelidad de sus consumidores. Si se trata del bienestar de quienes acuden a su negocio, la inversión será una gran decisión. La formación, el conocimiento es una adquisición invaluable, que abre infinidad de oportunidades.

Deja una respuesta