El estilo “Black and White” es tendencia desde hace ya algunos años. Un estilo muy vanguardista a la vez que elegante que se consigue a través de la perfecta combinación del blanco y negro.

Xideas para black white

Ecopin, empresa líder en el sector del mueble español, con más de 30 años de experiencia en el sector, te ofrece la posibilidad de conseguir el Black and White tan “chic” con muebles colonial vintage a precios realmente competitivos en el mercado sin restar en calidad en la utilización de las maderas.

Si accedes al catálogo Ecopin podrás encontrar un montón de ideas para completar tu estilo Black and White.

¿Qué te propone Ecopin para la decoración blanco y negro?

1.El color de las paredes. Es fundamental para crear este tipo de espacios. Se utiliza combinando el negro en las zonas más luminosas de la estancia con el blanco en las zonas más oscuras para aportar claridad. También puede utilizarse el marrón para crear un espacio elegante y sofisticado.

2.Los elementos decorativos. Lámparas blancas de pie o colgantes, cuadros con los marcos en negro, jarrones, platos, velas en blanco y negro. Este estilo también admite otros colores utilizados en menor medida tanto en muebles domo en la decoración. El morado o el amarillo son buenas apuestas.

3.Las alfombras. las alfombras vuelven a estar de moda. Las alfombras que imitan la piel de animales, son especialmente estilosas en este tipo de decoraciones. No hace falta una alfombra excesivamente grande para crear efectos.

4.Alguna maceta grande. Las plantas naturales como los helechos en un macetero grande ayudan mucho a rellenar un espacio tanto en salones como dormitorios.

Recuerda que este estilo se caracteriza por el “menos es más”. Así es que con tan sólo unos cuantos elementos decorativos tendrás por un precio muy económico un estilo “ultra vanguardista” con los muebles Ecopin como protagonistas.